top of page

HACE TIEMPO  

QUE ERES CRISTIAnO?

Nuestro objetivo es explicar y exponer algunos temas doctrinales importantes que deben ser conocidos por los cristianos, especialmente aquellos que han pasado muchos años en el Señor. Estos temas son para ayudar a entender más acerca de la personalidad de Dios, y para saber lo que Él quiere de nosotros como sus hijos y siervos. Nuestro objetivo también es examinar las doctrinas actuales, escudriñarlas a través de la Biblia y evaluarlas como doctrina sana o no.
 

Los temas se presentan de manera simple y breve, de modo que el lector los encuentre fáciles de comprender. Algunos de los temas que se comparten en esta sección también se encuentran en la sección "¿Eres nuevo cristiano?". Creemos que ambos grupos deben estar conscientes de algunos asuntos importantes. Aún así, los temas en esta sección serán tratados de manera diferente, ya que aquellos que han estado en el Señor por más tiempo tienen más conocimiento de la Biblia y son o deberían ser más maduros.

Topics old time

Nuestro objetivo no es pastorear a los lectores, recomendamos como el Señor lo ordenó, que los lectores se reúnan en una iglesia (Hebreos 10:25) y que estén sujetos a sus pastores (Hebreos 13:17). Nuestro objetivo es simplemente presentar algunas verdades bíblicas que no siempre se enseñan en las iglesias de hoy.
 

No dude en contactarnos si tiene dudas o preguntas sobre cualquiera de los temas tratados en esta sección. Será un placer para nuestro equipo responder sus preguntas.

LA VERDAD DE LA BIBLIA

bottom of page