top of page

CONOCE AL EQUIPO

DANIEL G

FOUNDER

Soy un siervo inútil; solo haciendo lo que nuestro deber es: ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda la creación. Cualquier cosa que surja de este ministerio que glorifique a Dios, por favor, otorgue la gloria, majestad, poder y autoridad al único Dios y a nuestro Salvador.

Si quieres escribirle a Daniel, escríbelo aquí: daniel@thetruthofthebible.org

EVA M.G

EDITOR

Eva es una de las editoras de nuestro Ministerio. Tiene una Maestría en Teología y Ministerio del Seminario Fuller y actualmente cursa su Doctorado en Ministerio.

Eva sirve en diferentes iglesias en el ministerio de adoración y también sirve como pastora de jóvenes en Simi Valley, CA.

JACOB VELASCO

EDITOR AND GRAPHICS

PATRICIA I.G

SHIPPING

Patricia nació en Texas y actualmente reside en California. Ella está a cargo del departamento de envío de Biblias y evangelios de nuestro ministerio. Ella tiene una Licenciatura en Ciencias y Religión de Liberty University y es una apasionada de la evangelización y del Señor. Ella también es una pastora  de jóvenes en una iglesia local en Ontario, CA.

CLAUDIA VELASCO

Claudia creció en Texas en una familia que asistía a la iglesia. Ella siempre estuvo involucrada en grupos de jóvenes de la iglesia y en estudios bíblicos, sin embargo, como ella lo dijo, ella creció siempre "haciendo los trámites" para ser una "buena persona". Como estudiante universitaria mientras estaba de vacaciones en California, Claudia se encontró con la presencia de Dios de una manera que cambiaría su vida para siempre. Desde entonces, Claudia se mudó a California y sirve al Señor en su iglesia, así como en el equipo de La Verdad de la Biblia. Está a cargo de nuestro departamento de redes sociales y ora para que la Palabra de Dios toque las vidas de todos los que la encuentran a través de nuestro ministerio.

SOCIAL MEDIA

Nacido y criado en el sur de California, Jacob fue criado por pastores en un hogar cristiano. Aunque siempre estuvo en la iglesia, su vida no era una de santidad; un pie estaba dentro, mientras que el otro estaba afuera. Mientras estaba en la escuela secundaria en una conferencia juvenil, Jacob se vio confrontado con la verdad de que uno sirve a Dios o no, y uno elige la vida o elige la muerte. Por la gran misericordia de Dios, esto tocó el corazón de Jacob, por lo que todavía tiene que ceder en la búsqueda de Dios y su justicia. A través de la gracia que Dios ha demostrado, Jacob sirve con el ministerio de La Verdad de la Biblia al usar sus dones en diseño gráfico y programación de computadora para alentar y fortalecer a la iglesia de Cristo.

TRABAJO DE EQUIPO BENEVOLENTE


CADA PERSONA INDIVIDUAL QUE COLABORA CON ESTE MINISTERIO LO HACE DE MANERA BENÉVOLA. LAS DONACIONES RECIBIDAS ESTÁN DESTINADAS A MANTENER LAS NECESIDADES DEL MINISTERIO, CUBRIENDO EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE LAS BIBLIAS, EL ENVÍO Y EL COSTO RELACIONADO CON EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB

EL EQUIPO DE LA VERDAD DE LA BIBLIA

bottom of page