top of page

ERES UN  

NUEVO CRISTIANO?

Esta sección está dirigida principalmente a los cristianos que acaban de nacer de nuevo. Nuestro objetivo es explicar y descubrir cuestiones importantes que deben estar expuestas a los cristianos recién convertidos. Los temas te ayudarán a entender más acerca de la personalidad de Dios, y saber qué es lo que Él quiere de nosotros como sus hijos y siervos. Los temas se presentan de manera simple y breve, de modo que el lector los encontrará fáciles de comprender y conservar. El equipo de La Verdad de la Biblia se ofrece con gusto para explicar todos los temas expuestos en esta secta y responderá a todas las preguntas que pueda tener el lector.

Topcis new christinas

Nuestro fin no es el de pastorear a los lectores, recomendamos como mandato del Señor que los lectores se congreguen en una iglesia (Hebreos 10:25) y se sujeten a sus pastores (Hebreos 13:17). Nuestro objetivo es simplemente exponer algunas verdades Bíblicas que no siempre están siendo enseñadas en las iglesias.

 

Por favor, no dude en contactarnos si tienen alguna duda o alguna pregunta sobre algún tema expuesto en esta sección. Sera un placer para nosotros poderles responder y ayudarles en cuanto podamos

LA VERDAD DE LA BIBLIA

bottom of page