top of page

CONÓCENOS

Somos un grupo de cristianos con un objetivo: difundir el verdadero evangelio de Dios a toda criatura como Jesucristo instruyó a los apóstoles, y posteriormente a todos sus fieles seguidores.

El ministerio www.thetruthofthebible.org nos permite desarrollar lo siguiente ...

Ayudar a todos los no creyentes y cristianos a aclarar sus dudas sobre la veracidad de la Biblia y el cristianismo.

1

2

Tener un mayor espacio para la predicación y la difusión del Evangelio.

Instruir a los nuevos y antiguos cristianos con la sana doctrina

3

4

Cubrir temas y mitos que han sido publicados sobre la Biblia.

Traer una renovación de fe para todos los cristianos que lo necesiten.

5

PRINCIPALES ÁREAS DEL MINISTERIO

EvangelismO

Nuestro equipo ha tomado la decisión de proponer a todos los no creyentes un "desafío de 21 días" (que se encuentra en la sección "el reto de 21 días?"). Para hacer esto, solicitamos a las personas que acepten el desafío que nos envíen un mensaje con su nombre y dirección para que podamos enviarle una copia del Evangelio de Juan. Esto los ayudará a descubrir a la persona de Jesús, Sus palabras y Sus obras. Tanto el libro como el costo de envío del Evangelio de Juan son totalmente gratuitos (en cualquier lugar del mundo con una dirección válida).

Nuestro equipo se compromete a apoyar y resolver todas las dudas y preguntas a todos aquellos que acepten el desafío. También proporcionaremos la dirección de la iglesia más cercana para quienes aceptan el desafío.

ENVIO DE biblIAS


El equipo de La Verdad de la Biblia ha tomado la iniciativa de proporcionar Biblias, sin cargo, a cualquiera que no pueda comprar una. Tanto el costo de la Biblia como el envío (en cualquier parte del mundo con una dirección válida) está cubierto por nuestro equipo y sus seguidores.

Extendemos esta iniciativa para todos los no creyentes que deseen tener una Biblia (independientemente de su solvencia).

ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA

Nuestras enseñanzas o consejos se basan únicamente en la Biblia y con el único propósito de establecer la Palabra de Dios como la única fuente de opinión, dejando de lado nuestras "propias opiniones o consejos propios".

Nuestro objetivo no es pastorear a nuestros lectores, sino que recomendamos que los lectores se congreguen en una iglesia como el Señor manda en Hebreos 10:25 y se sometan a sus pastores (Hebreos 13:17). Nuestro objetivo es simplemente presentar algunas verdades bíblicas que no siempre se enseñan en las iglesias.

bottom of page