ENVIANDO BIBLIAS

UNA PERONA A LA VEZ

DONACIONES

AL MINISTERIO

SU DONACIÓN NOS AYUDARÁ A ENVIAR BIBLÍAS ALREDEDOR DEL MUNDO Y MANTENER EL MINISTERIO A FLOTE. EL EQUIPO DE LA VERDAD DE LA BIBLIA NO RECIBE SALARIO O NINGÚN TIPO DE PAGO POR SU TRABAJO. ES TODO DE MANERA BENÉVOLA. SI DESEA AYUDAR A NUESTRO MINISTERIO, HAGA CLIC EN EL BOTÓN A CONTINUACIÓN. SU DONACIÓN VA A LA CUENTA DE PAYPAL DEL MINISTERIO. PARA REFERENCIA, ENVIAR UNA BIBLIA INDIVIDUAL COSTARÍA 15-25 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. ESTO INCLUYE EL COSTO BÍBLICO MÁS LAS TARIFAS DE ENVÍO, DEPENDIENDO DEL PAÍS SE ENVIARÁ LA BIBLIA.

RECAUDACIÓN DE FONDOS
PAQUETES DE BIBLIAS


A VECES LOS MISIONEROS CRISTIANOS Y LAS ORGANIZACIONES CRISTIANAS NOS PIDEN ENVÍOS DE BIBLIAS DE GRAN ESACALA PARA SUS CONGREGACIONES O PROPÓSITOS DE EVANGELIZACIÓN. ESTOS ENVÍOS A GRANDES SON EXTENSAMENTE CAROS A CAUSA DEL COSTO DE ENVÍO, DEBIDO AL ALTO PESO DEL PAQUETE. TÍPICAMENTE ENVÍAR 40-80 BIBLIAS A ÁFRICA NOS CUESTA ALREDEDOR DE 300-400 DÓLARES (BIBLIA MÁS EL COSTO DE ENVÍO).

 

TESTIONIOS

El Ministerio de la Verdad de la Biblia es excelente, ¡felicitaciones y seguid así!

REINALDO DAVILA

VENEZUELA

Dios bendiga su ministerio en gran medida y continúe usando sus vidas para la expansión de Su reino, y para que continúe satisfaciendo las necesidades de su ministerio.

PASTOR ESAU GUERRA

MEXICO

Gracias y muchas bendiciones, que el Señor continúe multiplicando sus fuerzas, salud y recursos para continuar expandiendo el reino de Dios.

PASTOR JUAN CARRERA 

VENEZUELA

"...Cristo en vosotros, las esperanza de gloria..."

2017 - The Truth of the Bible   
www.thetruthofthebible.org
www.laverdaddelabiblia.org
www.laveritedelabible.org
The Truth of the BIble Ministries
Los Angeles, California, USA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 - The Truth of the Bible - all rights reserved.