EL RETO DE LOS 21 DÍAS

Aquellos que acepten el desafío recibirán una copia del Evangelio de Juan gratis, incluidos los gastos de envío.

¿Estás dispuesto a aceptarlo?

Le proponemos un reto que durara 21 días y empleará unos 10 minutos al día. Se trata de leer un capitulo por día del evangelio de Juan (el cuarto libro del nuevo testamento en la Biblia); al cabo de esos 21 días usted descubrirá la historia de la persona más impresionante que jamás haya existido, de la única persona que ha sido capaz de impactar el mundo, cambiar el rumbo de la humanidad y de la historia, la maravillosa persona de Jesucristo. 
 
Si no comprende alguna de las partes del texto, envíenos  un mensaje con sus dudas y le explicaremos todo gustosamente.
 
Como obtener un evangelio de Juan?
 
Por favor, envíenos  un mensaje con su dirección y pídanos un evangelio de Juan; se lo enviaremos completamente gratis. Si usted desea obtener una Biblia completa, por favor háganoslo saber con su dirección y nombre y se la enviaremos lo más rápido posible y gratuitamente. Si desea visitar una iglesia, por favor mándenos un email e intentaremos indicarle la iglesia más próxima a su residencia. 
 
Notas sobre el envío:
 
Enviamos los evangelios de Juan a cualquier parte del mundo y gratuitamente. Necesitamos la dirección completa, el nombre de la persona, el código postal y el país. Disponemos de evangelios de Juan en tres idiomas (ingles, español y francés). Si usted habla otra lengua, háganoslo saber  e intentaremos encontrar el evangelio en su lengua de origen.

Nos encantaría saber de usted! Por favor, complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

CONTÁCTENOS

 

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

JUAN 1:1-5

"...Cristo en vosotros, las esperanza de gloria..."

2017 - The Truth of the Bible   
www.thetruthofthebible.org
www.laverdaddelabiblia.org
www.laveritedelabible.org
The Truth of the BIble Ministries
Los Angeles, California, USA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 - The Truth of the Bible - all rights reserved.