top of page
LO QUE CREEMOS
AUTORIDAD DE LA BIBLIA
Creemos que las Sagradas Escrituras, la Biblia, la Palabra inspirada de Dios por la cual se revela a la humanidad, no contiene ningún error y es la única regla infalible de fe y conducta.
LA TRINIDAD
Creemos en un solo Dios, existente y revelado en las Escrituras en la persona de Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Padre (Dios), el Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo son tres personas en una trinidad.
JESUS EL ÚNICO SALVADOR
Creemos en Jesús como el único y suficiente Salvador, en su encarnación, por la gracia del Espíritu Santo y su Palabra; Su muerte redentora y su resurrección es la salvación de la humanidad, sin obras. No hay salvación en ningún otro.
SALVOS POR FE, A TRAVÉS DE LA FE
Creemos que la salvación de la humanidad, cuerpo, alma y espíritu, se ofrece
gratuitamente a través de un acto soberano de Dios y se obtiene por la fe en Cristo.
Creemos que cada ser humano es un pecador y que para salvarse es esencial
arrepentirse y confiar en la eficacia del sacrificio expiatorio de Jesucristo en la cruz como el pago de la deuda contraída por nuestros pecados.
LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO
Creemos en la promesa del Padre: el bautismo del Espíritu Santo por el cual los creyentes son llenos de poder para ser testigos de Jesucristo y servir a Dios en santidad.
JESUCRISTO, LA CABEZA DE LA IGLESIA
Creemos que la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, compuesto por todos los creyentes nacidos de nuevo es, con su doble interpretación: universal y local, cuya única cabeza es Jesucristo mismo.
BAUTISMO COMO UN TESTIMONIO PÚBLICO
Creemos en el bautismo por inmersión y la Cena del Señor con las ordenanzas dadas por Jesús a su iglesia. El bautismo, como testimonio público de la conversión al Evangelio de Jesucristo y la identificación con su muerte, sepultura y resurrección. La Cena del Señor como un recordatorio de su muerte, signo de la alianza o nuevo pacto y anuncio de su segunda venida.
UN SOLO MEDIADOR
Creemos en el sacerdocio universal de los creyentes, siendo Jesucristo el único mediador entre Dios y los hombres. Creemos en la oración en el nombre de Jesucristo, como un medio de comunicación con Dios.
DONES ESPIRITUALES
Creemos en la validez actual de los dones espirituales, manifestaciones sobrenaturales del poder del Espíritu Santo, dado a la iglesia para su edificación.
MILAGROS DE DIOS
Creemos en el poder de Dios, capaz de hacer maravillas, milagros y sanidades hoy.
RAPTO Y SEGUNDA VENIDA
Creemos en el rapto de la iglesia y la segunda venida de Jesucristo con sus santos para establecer Su reino en la tierra.Creemos en la resurrección de los muertos y el Juicio Final, unos para vida eterna y otros a condenación eterna.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
ROMANOS 8:38-39
bottom of page