13. Se puede encontrar salvación en otras religiones o por otros intermediarios?

Nota: Se recomienda leer los temas 4, 10 y 11  antes y después de leer este tema.

 

Tal vez usted tenga la creencia que la salvación de nuestra alma puede ser accesible a todos, independientemente de la religión que sigamos e independientemente del dios/a o los dioses/as que adoremos. Es posible que usted también piense que un buen montón de buenas obras durante la vida será un atributo extra que nos otorgue un mejor lugar después de la vida.

 

Jesucristo, sabedor de nuestros pensamientos, nos lo aclaró y su respuesta se encuentra en la Biblia, el libro de mayor autoridad y exclusivamente escrito por Dios (se recomienda leer los temas 1 y 2). Esta respuesta en concreto, la encontramos en  el libro de Juan, capitulo 14 y versículo 6, así dice dicha cita:

 

Juan 14:6 “… Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí…”

 

Esto significa pues que no hay salvación por ningún medio o creencia que no sea por Jesucristo. No hay ni se necesita ningún intermediario (religión o persona) que nos pueda hacer llegar a Dios, solamente Jesucristo. 

 

Necesitamos pues poner nuestra fe en Jesucristo y solamente en El para que podamos ser salvos. Ninguna otra religión (Islam, Mormonismo, Hinduismo, Budismo, Catolicismo,  etc.…) y ningún otro intermediario (Alá, la virgen María, santos, filósofos, ángel Moroni, cualquier ángel o cualquier persona, animales etc…) nos pueden llevar a la Salvación de nuestra alma. 

 

Pongamos pues nuestra fe en Jesucristo para perdón de nuestros pecados y salvación de nuestra alma, y sigamos sus caminos y su voluntad escrita en la Biblia, para que seamos salvos y podamos llegar al Padre (Dios).  Quiere hacer una oración e invitar a Jesucristo  a su  vida?, vaya a un lugar en silencio, pídale a Dios que abra su corazón y diga lo siguiente:

 

Senor Jesús se que soy pecador, renuncia a mis pecados me arrepiento  y te pido que me perdones. Creo que moriste en la cruz por mis pecados  y te doy las gracias  de todo corazón.

Ahora te invito a  que vengas a mi vida  a mi corazón, por fe, te recibo  como mi salvador personal..... y te hago mi Senor y mi dueno, pongo toda mi vida en tus manos.

 

Gracias porque no solamente moriste para darme vida eterna sino que  resucitaste  para vivir tu vida en mi y a través de mi. Estoy preparado para reconocerte  como mi Senor delante de todos, y en constante  dependencia del glorioso Espíritu Santo, vivir  para ti en obediencia  a tu dirección.

 

Gracias porque de acuerdo a tu palabra tu has venido a mi y me has  hecho hijo de Dios .

 

Gracias porque me has limpiado,  y perdonado mis pecados  y me has dado vida eterna. En el nombre de Jesús, Amen

 

Enhorabuena, usted forma parte de la familia de Dios! 

 

Vaya a la iglesia más cercana, cuéntele al pastor lo que ha sucedido y pídale que le bautice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!. Usted puede contactarnos y le indicaremos la iglesia más cercana a su lugar de residencia. También puede pedirnos una Biblia y se la enviaremos a su casa gratuitamente.

NO ERES 

CREYENTE?

Si  usted tiene alguna duda en lo que ha leído o si usted tiene alguna pregunta sobre algo que no le quedó claro, por favor contáctenos, le responderemos a todas sus preguntas y le daremos toda la información que usted necesite. 

LA VERDAD DE LA BIBLIA

"...Cristo en vosotros, las esperanza de gloria..."

2017 - The Truth of the Bible   
www.thetruthofthebible.org
www.laverdaddelabiblia.org
www.laveritedelabible.org
The Truth of the BIble Ministries
Los Angeles, California, USA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 - The Truth of the Bible - all rights reserved.