12. Hay alguna oportunidad de ser salvo después de la muerte?

Nota: Se recomienda leer el tema 11  antes y después de leer este tema.

 

Quizá usted se haya preguntado si existe la oportunidad de ser salvo después de la muerte. Muchas veces tenemos la idea de que sí hay algo después de la muerte, de la misma manera que Dios nos da la oportunidad de arrepentirnos mientras vivimos, podría  existir esa misma oportunidad después de la muerte.

 

Desgraciadamente la oportunidad y la opción de arrepentirnos,y recibir gratuitamente el don de la Salvación, sólo se puede obtener mientras vivimos nuestra vida aquí en la Tierra. La Biblia nos indica, por medio de Jesucristo, que después de la muerte no habrá mas oportunidad para el perdón o el arrepentimiento (Lucas 16:19-31).

 

Definitivamente la muerte no tiene timbre, no perdamos tiempo y tome la decisión más transcendental de su vida, entregue su vida al Señor de Señores y Rey de Reyes! Jesucristo Dios

 Quiere hacer una oración e invitar al Jesucristo  a su  vida?, vaya a un lugar en silencio, pídale a Dios que abra su corazón y diga lo siguiente:

 

Senor Jesús se que soy pecador, renuncia a mis pecados me arrepiento  y te pido que me perdones. Creo que moriste en la cruz por mis pecados  y te doy las gracias  de todo corazón.

 

Ahora te invito a  que vengas a mi vida  a mi corazón, por fe, te recibo  como mi salvador personal..... y te hago mi Senor y mi dueno, pongo toda mi vida en tus manos.

 

Gracias porque no solamente moriste para darme vida eterna sino que  resucitaste  para vivir tu vida en mi y a través de mi.

 

Estoy preparado para reconocerte  como mi Senor delante de todos, y en constante  dependencia del glorioso Espíritu Santo, vivir  para ti en obediencia  a tu dirección.

 

Gracias porque de acuerdo a tu palabra tu has venido a mi y me has  hecho hijo de Dios .

 

Gracias porque me has limpiado,  y perdonado mis pecados  y me has dado vida eterna. En el nombre de Jesús, Amen

 

Enhorabuena, usted forma parte de la familia de Dios! 

 

Vaya a la iglesia más cercana, dígale al pastor lo que ha sucedido y pídale que le bautice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!. Usted puede contactarnos y le indicaremos la iglesia más cercana a su residencia. También puede pedirnos una Biblia y se la enviaremos a su domicilio gratuitamente.

NO ERES 

CREYENTE?

 Si  usted tiene alguna duda en lo que ha leído o si usted tiene alguna pregunta sobre algo que no le quedó claro, por favor contáctenos , le responderemos a todas sus preguntas y le daremos toda la información que usted necesite.  

LA VERDAD DE LA BIBLIA

"...Cristo en vosotros, las esperanza de gloria..."

2017 - The Truth of the Bible   
www.thetruthofthebible.org
www.laverdaddelabiblia.org
www.laveritedelabible.org
The Truth of the BIble Ministries
Los Angeles, California, USA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 - The Truth of the Bible - all rights reserved.