top of page

NO ERES 

CREYENTE?

5. Quién es Dios? 

Dios es el Creador del universo y de todo lo que existe (primera persona de la Trinidad). El creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. Dios es omnisciente (lo sabe todo), omnipotente (lo puede todo) y omnipresente (está en todas partes). Dios es bueno y tiene misericordia de todo aquel que cree en El y se arrepiente de sus pecados. Dios nos concede gratuitamente y sin merecerlo la salvación y vida eterna.

 

El propósito de Dios es que seamos salvos. Por su grande amor y misericordia, El tomó la decisión de enviarnos a su Hijo amado, Jesucristo, para que pudiésemos alcanzar misericordia ante Sus ojos y por medio de la fe y del arrepentimiento de nuestros pecados podamos ser salvos. Por esa razón la creencia en Jesucristo por fe  y el arrepentimiento de nuestros pecados es la puerta abierta a la salvación. 

 

Importantes citas de Dios en la Biblia

 

Juan 3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Romanos 5:8: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aun pecadores, Jesús murió por nosotros.

 

Esta es una muy pequeña introducción sobre Dios. Si quiere saber más de El, por favor contáctenos, responderemos a todas sus preguntas y le daremos toda la información que usted necesite.  

LA VERDAD DE LA BIBLIA

bottom of page